El Albacete 2010 podrá finalmente desplazarse a Eivissa para disputar este sábado el encuentro de liga frente al Space Gasifred. La buena fe del conjunto ibicenco y la donación altruista de un aficionado manchego, tal y publicó ayer el rotativo 'La Verdad' de Albacete, permitirán que su rival pueda comparecer al partido en Blancadona.
El club azulino decidió adelantar el horario del encuentro de las 18,00 horas a las 16,30 para facilitar el desplazamiento del bloque albaceteño y que pueda evitar, de esta forma, pecnotar dos noches en la capital pitiusa. Además, la directiva del Gasifred buscó un alojamiento más económico para su rival ante los graves problemas que atraviesa en este apartado.
El Albacete, que actualmente lucha por la permanencia, ha encontrado un aliado muy especial. Un aficionado del club manchego, que prefirió mantener su anonimato, se ofreció a pagar la mitad del viaje de su equipo. De esta forma, el desplazamiento pasará de costar 6.000 euros a unos 2.000 ya que el club, por otra parte, reducirá su expedición en cinco miembros.