Flavia ejecuta un lanzamiento en un partido disputado en Blancadona. | Marco Torres

Blancadona será una caldera a presión este sábado en el que será el partido más importante de la historia del Space Gasifred. Flavio Emanoel Rebelo, el 'muro' brasileño del equipo ibicenco, espera con entusiasmo el duelo frente a su ex equipo, el Bujalance cordobés. «No es un día sólo para mí; es el día del club. El Gasifred va a jugar un partido que puede hacer historia y quiero ser participe de esta fiesta. Quiero que el protagonista sea el club y que entre en el 'play off'», afirma Flavio.
De su ex equipo no escatima elogios, aunque asegura que «por la importancia del partido, no puede ser una barrera para sacar la victoria». «Es un equipo impredecible, ojalá sea su peor partido, pero nunca tiran la toalla y eso será un plus más para nosotros», apunta el cierre.
Sin duda, el deseo de la plantilla es ver un pabellón a rebosar para sumar los tres puntos, que darían derecho a disputar una histórica fase de ascenso a División de Honor.
«Habíamos pedido que sacaran las gradas supletorias para que estén más cerca de nosotros y que con el aliento en la oreja de los contrarios nos puedan ayudar más», indicó Flavio, aunque lamentó que finalmente no pueda llevarse acabo. «Espero que el pabellón esté hasta la bandera y que vayan con espíritu de animarnos. Que el esfuerzo que hace el club repartiendo entradas sea correspondido por la gente», apuntó.
Ansiosos
El cierre del Gasifred ve a sus compañeros «súper concentrados». «Le hemos cogido el gustillo al 'play off'; queremos meternos. El nerviosismo es normal, pero la ilusión es la que manda y queremos estar en 'play off' y hacer historia».