Emanuele Maffezzoni, quien recientemente confesó aspirar a la presidencia de la UD Ibiza, contactó ayer con Ultima Hora Ibiza para anunciar su marcha, con diversos matices, y su intención de seguir adelante con su «proyecto» personal y de formar parte del PP.
«Voy a dejar el club. Estoy cansado de tonterías». Así comenzó su discurso el italiano, molesto por las declaraciones del padre del futbolista Ondina. «Ondina es como los demás. Si los demás cobran en cuatro plazos, él también. Me encantaría que viniera Ondina, pero si se pone chulo diciendo 'o me das 30.000 euros o no voy', pues que no venga. Si quiere venir a ponerse la camiseta del Ibiza porque de verdad lo quiere, que venga a cobrar el primer plazo, de 7.500 euros aproximadamente. Él es como Paradiso, los juveniles y los demás, y se le pagaría en cuatro pasos», señaló.
Maffezzoni continuó hablando en tercera persona: «Maffezzoni deja el Ibiza porque el proyecto que ha firmado y que mañana -por hoy- firmará en la notaría. Yo pagaré a todos, pero no estaré en el campo ni nada. Voy a poner 256.000 euros. Maffezzoni está cansado de luchar por el Ibiza y está sacando diariamente dinero de su cartera personal. Estoy cansado de pagar comida, gasolina y deudas que no son mías. Mañana -hoy para el lector- pagaré 5.000 euros a Bella Napoli, pero Maffezzoni está cansado de pagar deudas. Lo que quiero es estar en política, en el PP».