Un partido del Ibiza Club de Rugby de esta temporada.

El Ibiza Club de Rugby afronta el partido más importante de la temporada esta tarde ante el Cartagena Rugby Club. El conjunto ibicenco, después de proclamarse por segundo año campeón de Balears, disputa el encuentro de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera Nacional con el objetivo de lograr un buen resultado en el estadio de Cartagena (19,00 horas), que le permita afrontar con garantías de éxito el partido de vuelta del próximo sábado en Can Misses.
«El Cartagena, al igual que nos ocurre a nosotros, es muy fuerte en casa y no lo es tanto a domicilio. Por lo tanto, un resultado positivo nos permitiría soñar con pasar a la segunda ronda», afirma Mauricio Páez, presidente y jugador del Ibiza Club de Rugby.
La liga balear concluyó hace un par de semanas, pero esa inactividad, en opinión de Páez, no ha afectado al equipo. «Todo lo contrario. Hemos trabajado muy duro en este tiempo y tenemos a todos los jugadores disponibles. Todos, además, están muy ilusionados y con ganas de mejorar el papel del pasado año, en el que perdimos en la primera eliminatoria ante el Valencia Tecnidex», declaró el presidente.
Además de su partido, el Ibiza CR estará pendiente del resultado que disputan sus otros rivales, CEU Universidad de Barcelona-La Vila RC, el domingo a las 12,00 horas.