El Open Británico ha dejado secuelas en Víctor Canseco. El ibicenco, que finalizó séptimo en un torneo con 16 participantes dentro de la categoría de +100 kilogramos, sufre molestias ya no sólo en uno de los tobillos, sino también en el costado derecho e incluso un hombro.
El josepí, que se encuentra en Barcelona debido a que la nube volcánica le impidió volar hacia Madrid y eso le obligó a cambiar el itinerario de viaje, comentó ayer sus sensaciones tras la prueba de Londres: «En el primer combate me hice daño en una costilla, en el costado derecho, pero nada serio. Luego, con el francés, caí mal y me hice daño en el mismo sitio. Continué el combate y, en una acción en la que los dos caímos boca abajo, tiró de mi brazo para darme la vuelta y me hice daño tanto en la costilla como en un hombro que tenía mal».
Ahora sólo piensa en recuperarse de las molestias para encarar lo mejor posible la Copa del Mundo de Madrid, en junio. Antes, desde mañana hasta el domingo, afrontará una concentración con la selección nacional absoluta.