El Portmany, que el sábado se enfrentó a Luchador y San Rafael en un amistoso, juega otra vez mañana ante el Dènia. | Irene G.Ruiz

El Portmany conocerá hoy, a partir de las 13,00 horas en la sede de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, a sus rivales por el ascenso a Tercera División, pero antes disputará un amistoso ante el CD Dénia. El conjunto que entrena Javier Tristán se enfrenta al equipo de Segunda División B que entrena Nino Lema mañana, a partir de las 21,00 horas en el Municipal de Sant Antoni, en un encuentro que será gratis para todos los aficionados.
«Es un rival de entidad, que esta temporada fue sexto en el grupo tercero de Segunda B y que no vamos a descubrir ahora. Hubo contactos entre las directivas y finalmente se pudo conseguir que viniera, lo que es muy positivo para nosotros, porque es un partido que nos viene muy bien para coger el punto de competicion que nos hace falta de cara al play off; y para ellos, que viajar a Eivissa debe ser un premio de final de temporada. Me hubiese gustado que el partido se jugara el fin de semana en vez del martes, pero teníamos el compromiso del triangular benéfico, que era algo importante y en el que no podíamos dejar de estar», declara el técnico del Portmany. Iván Vidal y Murcia, porteros; Aceitón, Sito, Seco, Mendoza, Pepín y Primo, defensas; César Remón, José Jaime, Juan Carlos, Dani Fernández, Gérica, Dani García, Borja, Jorge y Dani González, centrocampistas; y Vinuesa, Bueno y Carlos, delanteros, componen la plantilla del Dénia, que esta temporada se ha quedado a las puertas de luchar por el ascenso a Segunda.

Sorteo
Por otra parte, el Portmany sabrá hoy quiénes son sus rivales en las dos eliminatorias de ascenso a Tercera División. El conjunto ibicenco entra hoy en el bombo junto al Norteño, campeón menorquín; Artá, segundo mallorquín; Penya Arrabal (3), Playas de Calvià (4), Serverí (5), Soledat (6) y Felanitx (7), teniendo en cuenta que el Andratx, cuarto, ha renunciado al ascenso. El Portmany se medirá en la primera eliminatoria contra el sexto o séptimo mallorquín, es decir, Soledat o Felanitx. «No quiero especular sobre el rival. En cuanto sepamos quién es haremos cuentas», añade Tristán.