Diego Romero.

La Peña Deportiva comunicó ayer el nombre del que es su primer fichaje para la próxima temporada: Diego Romero. El sevillano, de 28 años, se desenvuelve en la posición de lateral derecho y ya tiene pasado peñista.
El hispalense procede de Los Palacios, que acabó undécimo en el grupo X de Tercera División. Romero pasó anteriormente por las filas del Cacereño, Melilla, Ciudad de Murcia Cerro del Àguila y Peña Deportiva, con el que actuó en 2006.
El nuevo jugador de la Peña cubrirá la plaza que ha dejado vacante el valenciano Abel, al que el club no ha querido renovar. La lista de bajas la completan, entre otros, Youssouf, Gavilán, Iván Torres y Carlos López.
Así las cosas, la Peña ya tiene dos jugadores para el lateral derecho, puesto que todo hace indicar que Manolo Aparicio continuará otra temporada. Eso sí, el directivo Pepe Maci recordó que «Romero es polivalente y se puede acoplar también a la banda izquierda».
A lo largo de la semana que entra el equipo que entrena Luis Rueda espera la respuesta a su propuesta de renovación de los defensas Villodre y Fofi y del centrocampista Nacho del Moral.