Imagen de la afición del Space Tanit durante el último partido liguero.

Leslie Knight, Silvia Lara y Heta Korpivaara, tres de las jugadoras que más interesaban al Space Tanit, han declinado recalar en el club verdinegro para formar parte del equipo de Liga Femenina 2 la próxima temporada. Knight, joven alero estadounidense del Fundal Alcobendas, ha firmado una excelente temporada en el año de su debut en España, liderando el ranking de valoración del grupo B con más de 20 puntos, por lo que se la rifan numerosos equipos de la categoría.
En el caso de Korpivaara, la ex del Alameda de Osuna está muy cerca de cerrar su fichaje por un equipo de Liga Femenina 2 tras promediar este curso más de 19 puntos por partido (segunda en el ranking global) y 18 de valoración. Por la jugadora finlandesa también ha estado interesado el Palacio de Congresos para LF, pero su oferta tampoco fue suficiente para convencer a la alero nórdica.
El tercer revés para la escuadra que dirige Gustavo Lalima lo infligió anteayer la veterana base catalana Silvia Lara. Tras semanas de deliberación, Lara ha decidido tomarse un año sabático fuera de las pistas. Su intención parece ser regresar en 2011 a la competición, pero ahora ha desestimado renovar por el club de Vila.
Así las cosas, la directiva mantiene un compás de espera a falta de reforzar los puestos de alero y pívot con dos jugadoras determinantes.