Àngel García conduce el balón.

El San Rafael ya empieza a rastrear el mercado y hay tres jugadores prácticamente atados: Javier Devesa, Àngel García y Javi Fernández. Los dos primeros, sobre todo, tienen muchas papeletas para jugar la próxima campaña en las filas rafelers, en las que no seguirá Julio.
Javier Devesa Vagland (Mallorca, 01-02-1986) Devesa es un defensa central que la temporada pasada militó en el Ferriolense. Destaca por su altura (193 centímetros) y pasó por clubes como el Constància, el Comarca de Níjar, el Almería B, el Imperio Mérida y el Socuéllamos. Todo hace indicar que será el recambio natural de Adrián Rosa, que no seguirá la próxima campaña en las filas azulinas. Para la delantera, donde no estará Salazar, Àngel García parece ser el jugador elegido. Al igual que Devesa, procede del Arenal.
Para la banda derecha suena con fuerza el nombre de Javi Fernández (Mallorca, 25-08-1982), un viejo conocido de Eivissa. No en vano, jugó en la UD Ibiza. Puede actuar tanto de lateral como de interior por la banda derecha y tiene una amplia experiencia en el grupo XI de Tercera División al haber militado en el Ferriolense, el Mallorca B, el Constància y el Arenal. También jugó en el Tomelloso.

Santa Eulària
La Peña Deportiva Santa Eulària está interesada en hacerse con los servicios de Jonathan Newman en calidad de cedido. El jugador es propiedad del Sporting Mahonés, de Segunda División B.
Newman se desenvuelve en la posición de pivote defensivo y ya sabe lo que es jugar en Eivissa, donde defendió los colores del Portmany juvenil durante la campaña 2007-08. Posteriormente firmó por la Penya Ciutadella de División de Honor juvenil, de donde dio el salto al Sporting Mahonés tras una gran temporada.