Fernando Maroño podría convertirse en los próximos días en el entrenador del Gasifred para la próxima temporada. Dirigió la pasada campaña al Cáceres y, además, traería consigo al cierre gaditano Kike Barroso. Con experiencia en División de Plata, Kike fue contratado por el Bujalance con solo 18 años. De ahí pasó al Cáceres, donde permaneció tres temporadas antes de firmar por el Badajoz. Kike cumple el perfil de jugador que se ha autoimpuesto la directiva ibicenca: joven y soltero. No en vano, todas las contrataciones realizadas por la entidad ibicenca deberán convivir bajo el mismo techo debido a los recortes económicos. Quien sí jugará en el cuadro azulino es Chano (Ceuta), lo cual comunicará el club próximamente.
Mariano Ripoll dimite
La Junta Directiva del Gasifred Atlético FS informó ayer de la dimisión de Mariano Ripoll como vicepresidente deportivo y secretario técnico del club. La dimisión fue presentada el pasado 20 de mayo, aunque por expreso deseo del interesado no se ha hecho pública hasta este momento. Ripoll agradece el trato recibido por el club y desea todos los éxitos posibles para el futuro.
Un solo grupo en Plata
Esa es la propuesta que presentó anteayer la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LFNS). De dos grupos se pasaría a uno, que estaría compuesto por los siguientes equipos: Albacete, Andorra, Burela, Arenas Gáldar, ElPozo, Cáceres, Gasifred, Lanzarote, Melilla, UPV Valencia, Ribera de Navarra, Tobarra, UMA Antequera, Zamora, FC Barcelona B, Ziérbena, Jaén y Brihuega. Los dos clubes que tendrán que subsanar sus incidencias son Ceuta y Puertollano.