Daniel Sánchez, a la derecha junto a Jordi Costa, participará en la Copa del Mundo de Portugal del próximo 28 de agosto.

El Club Nàutic Sant Antoni sigue acumulando éxitos en la Copa de España de Kayak de Mar. Este fin de semana se disputó en Dénia la cuarta prueba de la competición, la última puntuable a falta del Campeonato de España del próximo 11 de septiembre, con buenas noticias para el conjunto ibicenco. La mejor llegó con la actuación de Daniel Sánchez en la categoría sénior. El palista, integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, venció con autoridad por delante del cántabro Jonathan Rincón y consigue la única plaza para representar al equipo español en la Copa del Mundo que se celebrará en Vila do Conde (Portugal) el 28 de agosto. Toni Roig y Jordi Costa también consiguieron la medalla de oro en K2 por delante de la pareja del Real Club Náutico de Dénia formado Borja Ríos y Mateu Sala. Joan Ramón, por su parte, logró por 25 segundos de diferencia el tercer oro para los sanantonienses por delante de Jerónimo Jover en la categoría cadete. El medallero para el CNSA se cerró con los bronce obtenidos por Davinia Martínez, en categoría júnior femenino, y Ana García, en cadete damas.
Estos resultados permiten al CN Sant Antoni acabar en tercera posición de 26 clubes participantes en la clasificación por equipos, sólo superado por el CN Vila Joiosa y por el RCN Palma.