El lateral andaluz Alfonso López, Fofi, ha alcanzo un acuerdo con la Peña Deportiva para cumplir su tercera temporada con el equipo de Tercera División. El futbolista zurdo, que ha finalizado sus estudios en Sevilla, se demoró en sus respuesta durante varias semanas por este motivio, pero finalmente ha aceptado la renovación con la entidad de Santa Eulària. Su continuidad supone una excelente noticia para un club que ha perdido para el próximo ejercicio a importantes futbolistas como Jonathan Neftalí, Nacho Villodre, Carlos López o Nacho del Moral.
Entre tanto, la secretaría técnica continúa trabajando en la confección de la plantilla y actualmente tiene cinco frentes abiertos con diferentes jugadores de la Isla y de fuera de ella. Tal y como pudo saber esta redacción, es inminente la contratación de un reputado central para reforzar uno de los puestos que más debilitados ha quedado. Se trata de un defensa con muchas novias que podría dar el 'sí' quiero a la oferta de la Peña en las próximas horas.
Dos 'portmanyís'
El club también negocia con un ariete de calidad y con varios jugadores sub-23 ibicencos. De hecho, la entidad espera la respuesta afirmativa de dos piezas importantes la pasada temporada del Portmany para ir dando forma a la plantilla que dirigirá el asturiano Luis Rueda.