Instante de la reunión en el Consell Insular d'Eivissa.

La gala anual de los Premis de L'Esport que concede el Consell Insular d'Eivissa se celebrará finalmente el próximo viernes 23 de julio (21,30 horas) en el Palau de Congresos de Santa Eulària.
La máxima institución insular acogió ayer la reunión del jurado, formado por diez personas (Juan Linde, Carolina Torres, María Ramón, Julián Muñoz, Albert Marí, Antonia Castelló, Carlos G. Casuso, Rubén J. Palomo, Toni Marí y Àngel Pascual), en la que se decidieron los ganadores de las seis categorías que reciben el reconocimiento a su labor durante el año 2009: Mejor deportista, mejor persona física, mejor club deportivo, mejor equipo deportivo, mejor delegación federativa y mejor entidad patrocinadora. Para el premio más importante, el de mejor deportista de 2009, hay tres claros favoritos: el judoka Víctor Canseco, el jugador de baloncesto Javier Medori y la karateca Cristina Ferrer.
En la reunión también se decidió entregar tres menciones especiales: A Mar Sánchez por su carrera deportiva en el atletismo, a la SCR Peña Deportiva por su 75 años y al Club Náutico Ibiza por su trayectoria.