El ex peñista José Ruiz debuta con el Real Zaragoza
José Miguel Ruiz del Amo, ex jugador de la peña Deportiva en el año de Segunda B, ha debutado esta pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza, recién ascendido a Primera División. El joven lateral derecho pertenece al filial, pero su enorme calidad ha llamado la atención de José Aurelio Gay, quien ya le ha hecho debutar ante el Villarreal y el Numancia, en este último encuentro, disputado el pasado sábado, le incluyó en el once inicial.

Nuevos amistosos para el Sant Jordi y la Peña Deportiva
Sant Jordi juvenil y Peña Deportiva prosiguen esta tarde con su apretada agenda de amistosos. La Peña, invicta en lo que va de pretemporada, encara su séptimo test frente al Sant Carles a partir de las 20,30 horas. El conjunto juvenil verdinegro, por su parte, se examina ante otro regional, el Puig d'en Valls (20,30h) tras golear al Eivissa CF (0-6).

El Isleño debutó anoche ante la Penya Independent
La UD Atlético Isleño debutó ayer a las 20,30 horas con el primer partido de pretemporada frente a la Penya Independent, ambos equipos de categoría regional. El bloque de Pepe Arabí se estrenó en Sant Miquel y arrancó los entrenamientos el pasado martes. El próximo sabado a las 20,00 se medirán al San Rafael.