Dos patrones pertenecientes al CN Ibiza participan desde hoy en el Campeonato de España de la clase Láser Radial.
La cita nacional se celebrará en aguas de la Ría de Arousa, en la localidad de Rianxo, hasta el próximo domingo, bajo la organización del Club Náutico de Rianxo y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación Gallega de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser.
Los regatistas ibicencos Pepe Roselló, en la categoría juvenil, y Àngel Bufí, en la categoría absoluta, tomarán parte en la cita más importante de la temporada de Láser Radial, prueba que contará con alrededor de 90 embarcaciones de 11 comunidades autónomas.
Los patrones del CN Ibiza serán los únicos representantes pitiusos en el evento gracias a su clasificación en la Copa Federación disputada a principios de mes en Can Pastilla (Palma) donde Pepe Roselló fue cuarto y Àngel Bufí séptimo. Este campeonato, que arranca a las 12,00 horas y para el que hay previstas 12 mangas, es la primera prueba puntuable para designar al equipo nacional que representará a España en los eventos internacionales de 2011.