Una imagen del espectáculo celebrado ayer durante la presentación del torneo.

Todo está a punto, si el tiempo lo permite, para que arranque la final del circuito Nike Júnior Tour en el Ibiza Club de Campo. Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación y el sorteo de los cuadros en las categorías sub 12 y sub 14 masculinas y femeninas.
En infantil masculino, el tenista ibicenco Ibai Gómez se medirá en cuartos de final a Ferrán Calvo, en un encuentro que se iniciará no antes de las 12,00. El ganador de dicho partido se enfrentará al vencedor entre Pedro Domínguez, cabeza de serie número 1, y Roberto Herrera. Alberto Barroso-José Monsonis y Miguel Àlvez-Dennis Uspensky son los otros partidos en la parte baja del cuadro. En infantil femenino, los enfrentamientos son: Sara Sorribes-Alba Carrillo, Ariadne Martí-Àngela Lorenzo, María José Luque-Rosario Cañedo y Marina Guinart-María Martínez.
Por lo que respecta a la categoría alevín, Marc Mila-Pol Amorós, Eduard Guell-David Català, José Luis Valiente-Carles Sarrio y Àlex de Minaur-Carlos Divar son los partidos de los cuartos de final masculinos mientras que, en féminas, se enfrentan Cristina Bucsa-Marta Peris, Beatriz López-vencedora entre Marta Cañas y Julia Payola, Valeria Gorlats-Alba Cortina y Natividad Pereñíguez-Estela Pérez-Somarriba. La jornada comenzará a las 9,30 horas, aunque a expensas de la climatología.