Imagen de la nueva sala de tenis de mesa en el pabellón anexo de Santa Eulària.

La histórica temporada que se presenta para el CTT Santa Eulària está a escasos días de comenzar. Por primera vez, el club de la Villa del Río cuenta con dos equipos en División de Honor, segunda máxima categoría del tenis de mesa nacional. El equipo masculino comenzará su segundo año de andadura en esta liga el próximo domingo con una salida a la localidad murciana de San Javier, mientras que las chicas jugarán su primer partido el 10 de octubre en casa frente al Suris de Calella.
El encuadre del equipo masculino en el grupo sur, de los dos que componen la categoría, obliga a los de Santa Eulària a recorrer toda la mitad sur de la península, por la dispersión de equipos de las diferentes comunidades. De esta forma, se visitan pabellones de Extremadura, Andalucía, Comunidad de Murcia y Madrid. El equipo se ha reestructurado alrededor de Long Li Yi, que ha cuajado muy bien en el club de Santa Eulària y cuenta con el apoyo del catalán Félix Gallego, en sustitución de Àlvaro Pérez, que ha recibido una buena oferta económica de Ceuta.
El club de Santa Eulària está en un momento de ajuste y el objetivo del equipo será mantener la categoría con estos dos jugadores, a los que se unirán en algunos partidos el andaluz Sebastián Díaz y los jugadores que vienen de la cantera. Rafa Ramírez, que seguirá ejerciendo de entrenador, reforzará esta temporada el equipo de Segunda División Nacional.
La liga se presenta complicada, pues los equipos son aun más fuertes que la temporada anterior, y además se ha instaurado esta temporada un play off de descenso para el 7º y 8º de cada grupo con los equipos de 1ª (el 9º y 10º de cada grupo descienden directamente), con lo que para garantizar la tranquilidad habría que conseguir al menos un 6º puesto en la fase de liga.