Lance del encuentro de ayer entre el Pacha Ibiza y el Llanes. | Marco Torres

Fiel a su espectacular arranque liguero, el 'nuevo' Pacha Ibiza Voley consiguió ayer su quinta victoria en las seis jornadas disputadas en Liga FEV al derrotar en el pabellón Es Viver al Herrera Voley Llanes. El equipo dirigido por Toni Gino no tuvo piedad de uno de losdos equipos que aún no conocen la victoria en la categoría y venció con claridad por 3-0 (25-16, 25-21, 25-21).
El bloque asturiano opuso cierta resistencia tras un primer parcial que se llevó con comodidad el Pacha Ibiza, denominación que ha adquirido el CV Eivissa tras el acuerdo sellado este viernes con la conocida sala de ocio nocturno.
Los pupilos de Toni Gino volvieron a brillar frente a su calurosa afición y certificaron un triunfo que les permite mantenerse en el liderato de la competición con 11 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Universidad de Granada.
La próxima semana el Pacha Ibiza Voley afornta un largo desplazamiento a Oviedo para medirse a otro de los equipos llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación. El partido se celebrará el sábado a las 17,00 horas en el Polideportivo José Manuel Fuente.