CIDE 1
SANT JORDI 0


CIDE: Granados, Muñoz, Moreno, Nieto, Oriola, Fernández, Quetglas, Jover, Miñarro, Durán (Porcel, 67') y García (De Esteban, 62').
SANT JORDI: Capilla, Molina, José Manuel García, Gutiérrez, Heredia, Bernal, Dani Haro, Ferrer (Kevin, 79'), Cristian Cruz (Andrés Pozo, 75'), César Valdés (José García, 17') y Josua (Martínez, 75').
Àrbitro: Juan José Ferrer. Amonestó a Moreno, Jover, García, Porcel, Miñarro, José Manuel García, Bernal y Andrés Pozo. Expulsó al local De Esteban (73') y al visitante Dani Haro (89'). También fue expulsado el técnico del CIDE, Paco Esteban.
Gol: 1-0, minuto 63, Miñarro.
Redacción
La Penya Esportiva Sant Jordi cayó contra el CIDE y dice adiós al liderato. El equipo de David Torres perdió por la mínima y ha descendido a la tercera posición de la tabla.
El partido comenzó mal para los intereses ibicencos. César Valdés se tuvo que retirar lesionado pasado el primer cuarto de hora de juego. La presión de los locales era tal que el equipo verdinegro se tuvo que dedicar a defender y verlas venir. Capilla se convirtió en el héroe de este primer tiempo al salvar todas las ocasiones, que no fueron pocas, de los mallorquines.
Tras el descanso, el partido se tornó bronco por momentos. Y es que nadie quería regalar los puntos. El CIDE, que lo había intentado con insistencia, acabó encontrando su recompensa en el minuto 63 al completar una contra letal para estrenar el marcador y hacer el que, a la postre, fue el definitivo 1-0. Este partido ha tenido más consecuencias además de la pérdida del liderato. Bernal y Dani Haro deberán cumplir ciclo de amonestaciones la próxima jornada.