El Pacha Ibiza Voley deberá jugar dos partidos en un mismo fin de semana para poder disputar el duelo aplazado de la novena jornada contra el VP Madrid. El club no ve otra salida, según comentó ayer el capitán del equipo, Juan Antonio Ripoll.
«Seguro que el partido aplazado no se juega este año. Hemos estado mirando fechas entre los dos equipos, pero hay pocos fines de semana y nos hemos dado cuenta de que vamos a tener que jugar dos veces algún fin de semana, cuando coincida algún viaje cercano». El encuentro podría retrasarse, por tanto, hasta «febrero o marzo», siempre y cuando «Madrid también pueda jugar».
El jugador lamentó el hecho de llevar dos semanas sin jugar, una por descanso y otra por el duelo aplazado: «Es un problema. Te corta el ritmo». Sobre el rival de pasado mañana (Es Viver, 18,30 horas), el CV AA Llars Mundet, dijo: «Tuvo varias lesiones y perdió tres partidos al principio de Liga, pero ahora está ganando a todo el mundo sin muchos problemas. Vendrán fuertes y motivados».