Las dos últimas semanas de relativo descanso para el Pacha Ibiza -hace dos semanas se suspendió su encuentro en Madrid por el caos aéreo y tuvo jornada de descanso la semana pasada- han relegado al equipo ibicenco al séptimo puesto de la Liga FEV. Sus guarismos, no obstante, están entre los tres mejores de la competición, por lo que una victoria esta tarde en Es Viver (18,30) frente al Llars Mundet catalán -tercer clasificado- les auparía de nuevo a los puestos de cabeza.
El bloque ibicenco ha podido recuperar jugadores que sufrían diferentes molestias, pero la gran preocupación en el plantel de Toni Gino es no aminorar el excelente ritmo que llevaban por estas semanas sin competir.
«No es bueno porque son muchos días sin competir y encontrar el ritmo es muy difícil sin jugar. Cuesta centrarse y la intensidad es otra», lamenta el argentino, que destaca, además, el potencial de su rival: «Tenemos muchas ganas de jugar porque es un partido importante ante uno de los dos equipos más en forma de la Liga».
El entrenador informó también de la incorporación al equipo del opuesto brasileño Arthur Borges, un jugador de 22 años y 1,95 metros de altura que procede del Santos brasileño y que llega a través de la amistad que le une a Saulo Costa.
«Es un chico joven que puede jugar de lateral y receptor. Se está adaptando muy bien e irá de menos a más. Es un buen 'regalo' porque dará competitividad al equipo», aseguró Gino.