El bueno de Mario Ormaechea no va a descansar ni en Navidad. El técnico del San Rafael sigue olfateando el mercado de fichajes para incorporar un delantero que supla la ausencia indefinida del lesionado Adrián Ramos.
«Vendrá uno, estamos en ello. Yo no descanso nunca, estamos buscando y a ver que pasa», confesó el míster del equipo azulón después del último encuentro del año, el pasado domingo, frente al Santanyí (1-1).
La dirección deportiva ha rastreado en diferentes grupos de Tercera División, en clubes de Segunda B, incluso en competiciones potentes de categoría preferente, como en la Primera andaluza. Sin embargo, los equipos se resisten a dar la carta de libertad a sus arietes.
Ormaechea sigue tirando de contactos para acabar dando con el jugador que más se adapte a sus necesidades. El club llegó a sopesar la opción de repescar a Àngel García, ahora en el Llosetense, pero el futbolista negó hace escasos días tal interés.
El equipo ibicenco, que marcha noveno con 25 puntos, comparte el sexto peor registro goleador del campeonato junto al Ferriolense (17 tantos a favor) y su máximo artillero es el central Buti con cuatro dianas.