AT. ISLEÑO 0
SANT JORDI 1

ATLÉTICO ISLEÑO: David Prats, Planells, Juan García (Sutil, 18'), J. Escandell, Parramón (Lluís, 77'), Barkouk (David pérez, 81'), Montaño, Serra (Vega, 61'), Juan Martínez, Arenas y Xavi Toledo.
PE SANT JORDI: Àngel, Luismi (Cosma, 22'), Ajo, Lolo, D. Escandell, Salazar, Marcos, Iñaki, Shannon (Gil, 65'), Angorrilla y Pedro.
Àrbitro: Óscar Roig. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Parramón, Arenas, Planells, David Prats y J. Escandell, y a los visitantes Shannon e Iñaki.
Gol:
0-1, minuto 88, Luis Angorrilla.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Can Misses ante medio centenar de aficionados.
Redacción
La Penya Esportiva Sant Jordi dio ayer un importante paso en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Regional. El conjunto verdinegro consumó su venganza frente al Atlético Isleño -se llevó por los despachos los tres puntos del partido de la primera vuelta- a través de un gol de Luis Angorrilla en los compases finales del encuentro disputado en Can Misses (0-1). El tanto deshizo la igualdad y permite a los de Sergio Tortosa encaramarse a la quinta plaza, a cuatro puntos del cuarteto de cabeza.
El Portmany fue el mayor beneficiado de la última jornada del año. Su victoria sobre el Sant Josep (2-1) le deja solo en el liderato con 29 puntos, dos más que el Formentera, que empató en casa sin goles con el Puig d'en Valls (0-0). Los de Vicente Román se sitúan cuartos y el Isleño cierra 2010 tercero con 26 puntos. El Sant Carles, sexto, se impuso al At. Jesús 1-2.