Ernesto, lesionado. El jugador leonés se tuvo que retirar en el minuto 30. Estará unas tres semanas sin ejercitarse. | Marco Torres

SPACE GASIFRED: Iván; Àlex del Amor, Alves, Leo y Clayton -cinco inicial-, Chano, Roberto Herrero y Ernesto.
UMA ANTEQUERA: José; Flores, Tete, Àlex y Claudio -cinco inicial-, Nacho, Sergio y Guessous.
Àrbitros: Martínez Fernández y Miñano Martínez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Leo, Sergio y Guessous.
Goles: 0-1, minuto 3, Claudio. 0-2, minuto 4, Àlex. 0-3, minuto 15, Àlex del Amor (p. p.). 1-3, minuto 24, Clayton. 1-4, minuto 31, Àlex. 2-4, minuto 34, Chano. 3-4, minuto 35, Àlex del Amor. 3-5, minuto 39, Àlex. 4-5, minuto 40, Chano.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada, aplazado en su día por el caos aéreo. Se disputó en el pabellón Blancadona ante unos 50 espectadores.

El Space Gasifred tiene motivo para preocuparse. El equipo azulino volvió a evidenciar los problemas de siempre ante el Universidad de Málaga (UMA) Antequera: fragilidad defensiva y nula pegada. De esta forma, se apuntó una nueva derrota en un partido que era crucial para ver la luz al final del túnel y que, finalmente, lo mantiene ahogado en las profundidades de la División de Plata.
Los ibicencos saltaron fríos a la cancha. Claudio, en un disparo lejano, y Àlex, a la contra, distanciaron a los malagueños en apenas cuatro minutos. Y pudo haber aumentado la renta de no ser por el poste, con el que se topó Àlex a continuación.
Los malagueños encontraban con facilidad la manera de hacer daño, mientras que al 'Gasi', que buscaba demasiado las individualidades, le costaba Dios y ayuda. Encima, en su mejor ocasión, el portero José sacó una mano increíble para evitar que Ernesto recortada distancias en el ecuador. Finalmente, los visitantes ampliaron su renta tras un tanto en propia meta de Àlex del Amor. Hugo Nava, desesperado, tiró su chaqueta.
Reanudación
En la segunda mitad, el cuadro azulino salió más enchufado, pero también es verdad que Moli decidió cerrar sus líneas y jugar decididamente a la contra. Clayton, en un dos para uno, redujo distancias, pero la falta de puntería impidió estrechar más aún el marcador. Un golazo de volea Àlex en el 31' obligó al Gasifred a jugar de cinco, con Alves de portero-jugador. Chano hizo el 2-4 y Àlex del Amor, en una presión a tres cuartos, puso a los suyos al borde del empate.
Moli pidió tiempo muerto y el 'Gasi' perdió claridad en sus ataques. Àlex puso la puntilla y el posterior tanto de Chano, a falta de 33 segundos, resultó estéril.