Àngel García tendría la intención de regresar al San Rafael.

El delantero mallorquín Àngel García podría convertirse en los próximos días en el ansiado ariete que busca Mario Ormaechea para suplir la baja de Adrián Ramos. El futbolista está a un paso de regresar al San Rafael después de que abandonara en el mes de septiembre la entidad ibicenca para trasladarse a Palma por motivos laborales.
Según ha podido saber Ultima Hora, Àngel García estaría encantado de volver a enfundarse la elástica del equipo azulón ya que no atraviesa un buen momento en el Llosetense, su actual club y próximo rival del San Rafael. Mario Ormaechea, al ser preguntado por esta notica, confirmó el interés mutuo por el fichaje: «Hubo opciones porque el trabajo, al parecer, no le va bien y quería volver. Esta semana es complicada porque jugamos contra ellos, pero sería una buena incorporación. Tengo buena relación con él, pero igual no le dan la baja allí, aunque tampoco está jugando demasiado. Él, desde luego, no haría ascos a venir».
El San Rafael recibiría, de esta forma, un magnífico regalo de Reyes ya que el joven delantero balear dejó gratas impresiones en su corto paso por el club que preside Francisco Bonet.
Sin porteros
Mientras, el equipo trabaja en el primer partido del año, este domingo en Lloseta. Ormaechea no ha podido entrenar esta semana con guardametas ya que Maño acaba de superar unas anginas, Torres atraviesa un proceso gripal y José Antonio, que debía llegar ayer de la Península, sufrió una avería en su vehículo y perdió el barco que debía trasladarle a la isla. El meta andorrano tiene previsto llegar este sábado a Sant Rafel para viajar y ser titular sin haberse ejercitado tras las vacaciones.
Por otro lado, el técnico lamentó la negativa del Llosetense a cambiar la fecha del partido y considera muy complicado puntuar en Palma. «No me gusta nada esta semana», concluyó Mario Ormaechea.