El Sant Jordi sabe que no puede permitirse más tropiezos. El equipo de Liga Nacional Juvenil ocupa en estos momentos la cuarta posición con 37 puntos, ocho menos que el líder, Cide A, y a falta tan sólo de nueve jornadas para la conclusión de la competición. Por eso, el encuentro de esta tarde en el Municipal de Sant Jordi (16,30) ante el tercer clasificado, el San Francisco B, tiene el calificativo de decisivo.
«Tenemos bajas importantes, pero confío mucho en este equipo y creo que sacaremos el partido adelante», asegura David Torres, entrenador del Sant Jordi, que espera que el líder pinche en las próximas jornadas para seguir optando a la primera posición de la tabla.
En cuanto a las novedades, destacan las numerosas bajas por sanción. Hasta cinco jugadores -Pepe, Àlvaro, Adrián Torres, Kevin y Lucas- se pierden el partido por este motivo. Por contra, Torres recupera a Alberto, David Ferrer, Héctor Barrios y Diego Molina y podría hacer debutar a la última incorporación del equipo verdinegro, el delantero José Estela.