El Pacha Ibiza Voley intentará mantenerse en la cabeza de la tabla y, de paso, acabar con su mala racha a domicilio, en su desplazamiento esta tarde a la pista del Universitat de Valencia (18,30 horas). El conjunto ibicenco, que marcha en tercera posición de la Liga FEV con 19 puntos, tras sumar ocho victorias y tres derrotas, no debería tener problemas para superar al rival, que actualmente ocupa el octavo puesto.
Eso, claro está, es sobre el papel. La realidad es que ganar a domicilio cada vez es más difícil, como demuestran las tres derrotas consecutivas que suma el equipo que entrena Toni Gino en sus desplazamientos. No obstante, una victoria hoy se hace imprescindible teniendo en cuenta que la próxima semana, en el todavía inexpugnable pabellón de es Viver, recibe al líder, el Universidad Politécnica de Valencia.
Precisamente, la última victoria como visitante la consiguió el conjunto ibicenco en su partido ante el Politécnica de Valencia, que se disputó el pasado 23 de octubre y que se saldó por 2-3 en un partido igualadísimo, como demuestran los parciales de 25-18, 23-25, 21-25, 25-19 y 11-15.