El Eivissa Bàsquet tiene un fin de semana bastante intenso y agotador por delante. El conjunto que entrena Daniel Perdiguero se medirá esta tarde al Sant Lluís (Es Pratet, 16,15 horas), en partido aplazado correspondiente a la novena jornada y, sin apenas tiempo, tendrá que vérselas con el Restaurante Can Torrat, mañana en el mismo escenario a las 12,30. «No es lo mejor ni lo más ideal jugar dos partidos tan seguidos, pero no había muchas más opciones para disputar elchoque aplazado», reconoció el técnico colegial.
Perdiguero, más que por el cansancio o por los rivales, está preocupado por la actitud del equipo. «A estas alturas no podemos permitirnos demasiados errores, sobre todo frente a conjuntos que están más abajo que nosotros en la tabla. Si logramos los dos triunfos en casa habremos dado un importante paso, sobre todo porque esta jornada se enfrentan entre sí el primero contra el segundo», añadió.
El entrenador señaló que sólo hará rotaciones para que algunos jugadores lleguen más descansados al partido de mañana «si las cosas nos van muy bien ante el Sant Lluís». Para el encuentro ante el conjunto menorquín la principal baja es Joshua Graff que no tenía aún ficha en la fecha en la que se debió disputar el partido.