De Pablos, con el vicepresidente Bernat Bonet, ayer en su presentación con el San Rafael.

Las bajas obligarán a Mario Ormaechea a presentar mañana una defensa inédita en Los Pinos, la pequeña fortaleza del Alaior menorquín. Devesa y Pepe Grimaldo, lesionados, junto a Buti y Víctor, sancionados, son las cuatro ausencias destacadas en la parcela defensiva del San Rafael. Jorge Olmos será el único habitual en el eje de la zaga, que compartirá con el pivote defensivo Pedro Moreno. Dani Gómez ocupará el flanco derecho mientras que Raúl Galera tendrá su ocasión como titular en el perfil izquierdo.
Pero el equipo de Ormaechea no solo sufre alteraciones en la defensa. Iván Guzmán tampoco ha superado sus problemas en los isquiotibiales y Suso ya ha abandonado la plantilla azulona con rumbo a Bélgica. Así las cosas, el recién llegado David de Pablos jugará de inicio en Los Pinos cubriendo la baja de la joven perla blue.
El nuevo futbolista del San Rafael fue presentado ayer en el campo municipal. Horas antes, el club pudo inscribir en la federación al jugador para que pueda viajar con el equipo.