Imagen del equipo que rpesentó el Form,entera en su encuentro en Alcúdia, junto a los directivos Quique y Paco.

La polémica entrevista realizada a Carlos Gómez y publicada el pasado jueves por este rotativo no ha tardado en recibir una dura respuesta. La directiva del Racing Formentera, de Primera Nacional B de fútbol sala, salió ayer al paso para desmentir, punto por punto, todas las acusaciones del que fuera jugador del Gasifred Atlético.
Gómez puso en duda hace siete días «la profesionalidad» del club y que tuviera «un proyecto serio». Además, afirmó que la directiva «se pasaba la pelota» en el tema del pago de sus emolumentos y que había «cortado la proyección» de un jugador como Johnny.
Pues bien, el club de la pitiusa menor ha respondido al jugador a través de un comunicado con el que pretende zanjar el cruce de declaraciones, «al ver la clase de mentiras que se ha dedicado a publicar para llamar la atención», informan.
Bajo el título: «¿Y tú quieres cobrar después de dejar el club así?, la entidad formenterense reconoce no haber dado la baja al ex entrenador «en penalización a todo el daño que ha causado al equipo», pero recuerda que, aún dándosela, «el reglamento dice que si ha jugado cuatro partidos en la misma categoría no puede jugar en ella esa temporada». El club cree que Carlos Gómez «no sabe muy bien el reglamento» y considera que fue él quien «le cortó la progresión a cuatro jugadores».
Las respuestas continúan centrándose en la forma en que Gómez abandonó el club. «Carlos comunicó que se marchaba en el partido contra la Peña, partido del que se autodescartó por una falsa lesión de menisco», agrega la directiva, que añade que «durante la última semana no quería dar la cara ni venir a entrenar» y que Johnny, acto seguido, «comunicó que dejaba el club». El Racing pidió a ambos que «continuaran hasta que encontrara sustitutos», circunstancia a la que se negaron, según explica la misiva.
Asimismo, la cúpula del club niega que «se hayan pasado la pelota», como asegura Gómez. «La directiva la forman tres personas que dan la cara ya que se desplazaron a Eivissa para hablar con Carlos y él no se presentó». Por último, la directiva desmiente que exista «dejadez» pues, en su opinión, «ha luchado por mantener el equipo en momentos difíciles» y pretende zanjar este cruce de declaraciones con el ex técnico porque quiere evitar «entrar en su juego».
El equipo «dio la cara» en Alcúdia con tres jugadores.
El Racing Formentera añade en su nota de prensa que «siempre ha habido un proyecto serio» y que si alguien ha pecado de falta de profesionalidad ha sido él, recordando a Gómez que «empezó la pretemporada con 17 jugadores y cuando se marchó, dejó al equipo con seis». Una de las gotas que colmaron el vaso fue el último desplazamiento a Alcúdia. «Allí fueron testigos de que dimos la cara presentándonos con cinco jugadores, dos de ellos porteros, ya que teníamos a uno sancionado», indica.