Clayton, ante ElPozo Murcia. | Marco Torres

Clayton da Silva sufrió el pasado sábado en el partido ante el FC Barcelona B una fuerte contractura en su muslo derecho que podría apartarlo del atractivo encuentro de mañana frente al líder, el Puertollano (18,30 horas).
El jugador brasileño del Space Gasifred tuvo que retirarse en aquel encuentro cuando notó un fuerte desgarro en la cara anversa de su muslo al lanzar un penalti. Las molestias comenzaron a remitir y viajó con el equipo este martes para medirse al Arcebansa Zamora (2-8), pero recayó en su lesión y apenas pudo disputar unos minutos.
Tras visitar al fisioterapeuta se ha descartado una rotura fibrilar, lesión que dejaría al pívot azulino alrededor de un mes fuera de las pistas. Si la contractura muscular no se trata de manera adecuada puede deribar en una microrrotura, por lo que Clayton tiene muy complicado jugar en buenas condiciones mañana en sa Blanca Dona.
«Ojalá pueda jugar pero, si noto algo, pararé. Luego hay una semana de descanso y será importante para recuperarme», señaló ayer el jugador franquicia del Space Gasifred.