Juan Carlos Campillo anunció ayer que abandona el Trijasa tras siete años en él y con los que consiguió varios títulos a nivel personal, entre ellos el Campeonato de Europa de triatlón de larga distancia, el Campeonato de España de triatlón olímpico y un octavo puesto en el Ironman de Hawai, todos ello en su grupo de edad (40-44), la temporada pasada.
«Después de varios meses de pensar y hablar con distintos clubes de la Isla y de la península, he decidido firmar por un club de Valladolid: el Molpesa-Univest. Es un club relativamente nuevo y ha apostado por mí tanto a nivel nacional como internacional y, de paso, para fortalecerse para conseguir algún título de club», confesó Campillo.

Metas

Sus objetivos en este 2011 son «defender el Campeonato de Europa en agosto, y el nacional, que, a día de hoy, no tiene fecha, pero seguramente se celebrará en Vigo». El triatleta quiso «agradecer al Trijasa todo el esfuerzo, tanto económico como deportivo» que ha hecho por él estos años». «Un cambio era necesario», sentenció.