Pedro Román, Joan Isaac Ribas, Irene Colomar y Cristina Ferrer posan en Utebo.

Los cuatro referentes del karate ibicenco en categoría sénior volvieron a dar un auténtico recital en el Open de Utebo, una de las citas más importantes del panorama nacional que sirve de preámbulo para el Campeonato de España sénior que se disputa a finales de marzo en Ciudad Real.
Irene Colomar y Joan Isaac Ribas se alzaron con la victoria en un torneo a peso abierto y compuesto por una liguilla en la que todos los karatecas disputan cuatro combates. El número de victorias y la diferencia entre gpuntos establece el orden del rankig. Colomar, en la competición femenina, dominó con claridad sus cuatro enfrentamientos, del mismo modo que Ribas en el cuadro masculino.
En lo que respecta a Pedro Román y Cristina Ferrer, ambos karatecas vencieron dos combates y empataron otros dos, resultado que les privó del podio, finalizando cuartos. En la comeptición se dieron cita karatecas de la Federación Valenciana, la selección de Andorra y 'primeras espadas' de Barcelona, Pamplona y Andalucía.
El torneo dejó constancia del excelente nivel de los representantes pitiusos de cara al nacional, que tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes en la localidad manchega.