El San Rafael le ha visto la orejas al lobo y no quiere perder a Mario Ormaechea. Por eso, el club azulino ya ha iniciado las negociaciones con el técnico, tal y como indicó ayer el presidente, Francisco Bonet, que espera el sí del míster en un futuro no muy lejano.
«Hemos iniciado los contactos, pero, en este momento, no hay nada cerrado», indicó el máximo mandatario de la entidad rafelera, que destacó que «hay predisposición por las dos partes para que siga una temporada más al frente». «Hemos hablado bastante y en cualquier momento supongo que dará el sí», añadió.
Bonet insistió en que «cerrado no hay nada». «No es que sea pronto para renovarle, pero falta hablar un poquito más. Supongo que estará casi hecho», afirmó el presidente, que recordó que la empresa no es fácil puesto que no sabe con qué partida económica contará la temporada venidera. «Para hacer el presupuesto de la próxima temporada es muy pronto. Si pensamos que vamos a tener tanto y luego resulta que es menos, pues nos vamos a pillar los dedos. Hablar de cifras en marzo es una locura. La situación económica es uy difícil y uno no se puede echar a volar. Todo el mundo quiere que fichemos dos delanteros y dos medios para hacer un equipo lo más competitivo posible. En eso estamos de acuerdo, pero a la hora de pagar somos pocos», explicó.
Así las cosas, el directivo piensa que tal vez sea hora de tirar de la cantera ibicenca. «Una de las pocas soluciones que quedan es tirar de la gente de la Isla. Teniendo una columna buena de jugadores, hay muchos a los que hay que dar confianza y partidos». Eso sí, mandó un mensajito: «Para debutar en Tercera no hay que pedir mucho dinero, sino poner voluntad y ganas».