«No vamos a perder ningún partido más hasta el final del año». Estas palabras las pronunció ayer Hugo Nava, entrenador del Space Gasifred, en los micrófonos de la Cadena Ser. El técnico se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo a pesar de que haya caído a la zona de descenso el pasado fin de semana.
Así las cosas, el preparador azulino no dudó en afirmar que sumarán en Burela este sábado. «No perderemos en Burela si somos capaces de mantener la actitud y jugar como lo estamos haciendo desde que empezó el año. Además de trabajar mucho, va a necesitar la suerte del Ribera Navarra. El Burela solamente ha perdido un partido en casa y fue hace 15 días. Muchas veces tropiezas con los equipos que menos lo esperas. Creo que podemos ganar y veremos las cosas de otra manera. Entre Burela y Albacete, podemos sacar seis puntos, vamos a estar fuera [de la zona de descenso] y se van a complicar la vida muchos equipos», afirmó.
El asturiano se mostró así de «atrevido» porque «el juego y la filosofía son los traía conmigo». «Hemos conseguido un equilibrio entre la defensa, donde cometimos muchos errores en la primera vuelta, y el ataque, parcela en la que seguimos teniendo las mismas ocasiones», continuó.
Además, destacó que «los jugadores han ido creciendo individualmente». «Cuando trabaja para él y también por el grupo, éste crece. Tenemos un buen equipo ahora mismo», dijo.