Los peores augurios se han confirmado. Leo Feitoza estará entre tres y cuatro semanas de baja, según los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió anteayer.
El brasileño se lesionó durante el partido contra el Gáldar, al que los azulinos superaron por 5-2 hace dos fines de semana. El ala ya causó baja para el enfrentamiento ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega, contra el que los ibicencos cayeron por 5-3. El cuadro de Hugo Nava echó en falta la aportación de su jugador referencia.
«Ayer -en referencia al domingo- se le realizó una resonancia magnética al jugador Leo Feitoza, donde se le ha diagnosticado un esguince fuerte en el tobillo derecho, sin lesión articular, descartándose otra lesión de ligamentos. El periodo de recuperación es de entre tres y cuatro semanas. Depende de la evolución y las sensaciones del jugador». Esto es lo que decía el comunicado oficial que el club remitió ayer.
El suramericano, que recaló en las filas del Gasi el pasado verano procedente del Gijón El Llano y acumula 16 goles en el presente curso, se perderá los partidos contra el Melilla, el UMA Antequera y, seguramente, el Fuconsa Jaén. Podría estar listo para los duelos contra el Andorra y el Àfrica Ceutí.

Chano
Por otra parte, Chano, en una entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala, opina que «es peligroso» estar en la decimoquinta plaza, pero recuerda que «dependemos de nosotros mismos para salvarnos». «Tenemos que ganar los tres partidos que tenemos en casa. Puede que sea suficiente», explicó.