El Space Gasifred se juega mucho este sábado contra el Melilla (sa Blanca Dona, 16,30 horas). El equipo debe hacerse obligatoriamente con los tres puntos si no quiere complicarse, y mucho, su continuidad en División de Plata. El club lo sabe y, por eso, realizó ayer «un llamamiento a la afición».
«Desde aquí, todos los que formamos parte del Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, jugadores y cuerpo técnico, queremos hacer un llamamiento a la afición de Eivissa para que acuda al partido del próximo sábado ante el Melilla Fútbol Sala, ya que se ha convertido en un encuentro vital para las esperanzas de salvación del equipo. Nosotros pondremos todo lo que haga falta para conseguirlo, pero sabemos que sin el aliento ni el apoyo de la afición será mucho más difícil», indica el comunicado de la entidad azulina.
El Gasi regalará entradas para que sa Blanca Dona se convierta en una olla a presión. Ultima Hora Ibiza entregará dos pases por cada cupón, integrado mañana y pasado en las páginas de la sección deportiva, presentado en sus oficinas.