Una imagen de la presentación ayer de la séptima edición del triangular de fútbol sala contra el cáncer.

El fútbol sala muestra su cara más amable y solidaria. Este domingo, a partir de las 16,30 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària, se disputará la séptima edición del triangular contra el cáncer a beneficio de la AECC y que contará con la participación de tres de los principales representantes de este deporte en la Isla: Space Gasifred, Atlético Isleño Bar Norte y Paupérrimos.
Mario Avellaneda, conseller d'Esports; Toni Marí, concejal de Deportes de Santa Eulària; Carmen Matutes, representante de la Fundació Abel Matutes; Lali Costa, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; Manuel Sánchez, presidente del Paupérrimos, club organizador del evento; y Vicente Tur, Leo Feitoza y Rafael Angulo, de los equipos del Space Gasifred y Atlético Isleño Bar Norte, realizaron ayer una multitudinaria presentación del triangular benéfico en la sala de reuniones del nuevo edificio polivalente junto al pabellón de Santa Eulària.

Programa
Los tres clubes de fútbol sala, aunque los invitados principales al acto, no serán los únicos protagonistas del evento. Las escuelas de gimnasia deportiva de Teresa Povedano, de gimnasia rítmica Santa Eulalia y la escuela de baile Àngela Custodio tomarán parte en el evento antes y después de los partidos.
«Estamos encantados de poder colaborar con esta iniciativa, que cada año reúne a cientos de personas. Este año, además, es un poco más especial ya que será el último partido del equipo esta temporada», valoró Vicente Tur, delegado del Space Gasifred.
El precio de la entrada, que se destinará íntegramente a la AECC, es de 5 euros. La actividad se iniciará a las 16,30 horas, con las exhibiciones de las escuelas de gimnasia de Teresa Povedano y de la municipal de Santa Eulalia. A las 17,15 se jugará el primer partido, entre Paupérrimos y Atlético Isleño Bar Norte. A las 17,50 será el turno de la escuela de baile Àngela Custodio, antes del encuentro de las 18,00 entre Paupérrimos y Space Gasifred. A las 18,45 se jugará el último encuentro entre Space Gasifred y Atlético Isleño, clausurándose el torneo a las 19,35 con la entrega de trofeos.