Imagen del exterior de la Piscina Municipal, que también ha sido reformado.

La ampliación de la piscina municipal de Sant Josep, cuya obra ha sido financiada por el ayuntamiento del municipio y el Consell d'Eivissa, y ha supuesto una inversión de 927.000 euros, ha llegado a su punto y final. La instalación está abierta, desde ayer, al público.
El proyecto de ampliación, de un total de casi 800 metros cuadrados entre el edificio y la terraza, ha consistido en la construcción de un nuevo vestíbulo de acceso, dos despachos, dos vestuarios para escolares, tres vestuarios para adultos (dos femeninos y uno masculino) y una sala polivalente de 11x11 metros, en cuyo tatami se podrá practicar judo, aikido, pilates o yoga, entre otras actividades.

Cursos de verano
El estreno de este nuevo espacio viene unido al anuncio de que, a primeros de junio, quedará abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de natación y aquagym, los cuales se desarrollarán en los meses de julio y agosto. El número de plazas disponibles es de 28, para niños de 2 y 3 años; 36, para los que tengan 4 o 5 años; y 30. para niños de más de 6 años.
Además, también los adultos tienen reservadas 50 plazas para el ejercicio de la natación en sus diferentes niveles. También habrá actividades de aquagym y natación para embarazadas.