'Los Lienzas' y 'La Peña Antideportiva', ambas formaciones con integrantes de la plantilla de Tercera División de la Peña Deportiva fueron los más destacados en la primera jornada del I Torneo de Fútbol Playa en Santa Eulària.
El primero, formado por Manuel Expósito Salinas, Nil Paniello, Osky, Diego Piquero y Jaime Domínguez no tuvo problemas para finalizar primero de su grupo y acceder a la lucha por las finales después de golear en cada uno de sus encuentros.
Maxi Re, David Yeste, Rubén Martínez y Vicent Ferrer también demostraron su categoría sobre la arena de la Villa del Río para llevar a la 'Peña Antideportiva' a lo más alto de su grupo.
La primera jornada del torneo estuvo marcada por el excelente ambiente registrado en el paseo marítimo para contemplar los numerosos encuentros de una modalidad muy veraniega y divertida.
Las categorías inferiores también tuvieron su protagonismo. La competición contó con 12 equipos en el cuadro cadete y nueve en el alevín e infantil.
Hoy se llevará a cabo el grueso del torneo sénior, con la participación de futbolistas procedentes de equipos como el San Rafael, el Sant Carles y, de nuevo, la Peña Deportiva.
Los partidos comenzarán a las 09,30 horas y se disputarán semifinales desde las 11,30. Las finales están previstas para las 16,30 y las 19,00 horas.