Aina Denti, nueva jugadora del Palacio.

El Palacio de Congresos de Ibiza sigue añadiendo piezas al proyecto de la temporada 2011/12. Ayer, el club de Puig d'en Valls comunicó el fichaje de la jugadora catalana Aina Denti que, de esta forma, se convierte en el cuarto fichaje de cara a la próxima campaña. Denti nació en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat el 30 de mayo de 1985 -este lunes cumplió 26 años- y procede del CB Olesa, donde la pasada temporada disputó un total de 26 partidos, promediando 9,6 puntos, 5,7 rebotes y 10 de valoración por encuentro. Anteriormente había jugado en el Extrugasa, también en Liga Femenina, y en el Lima-Horta y Segle XXI, en LF2.
Con la incorporación de Denti, de 1,90 metros de estatura, Miguel Àngel Ortega ya cuenta con cinco jugadoras para la próxima temporada tras la renovación de Silvia Morales y las nuevas incorporaciones de Stina Barnet, Rosa Pérez y Catherine Scanlon.
«El tema de los fichajes va poco a poco y con mucha lentitud, pero por el momento ya tenemos hecha la base del equipo y aún hay tiempo para seguir fichando», declaró Vicente Torres. Kim Smith, Sandra Pirsic o Verónica Àvila podrían ser las siguientes jugadoras en reforzar al equipo, que ya ha dado por perdida cualquier opción de renovar a piezas decisivas la pasada temporada como fueron la base Shona Thorburn o la pívot Kristen Rasmussen.