Un instante de la competición.

El piloto mallorquín Juan Pau Segura irrumpió con fuerza en la sexta prueba del Campeonato de Balears de motocross A en la que suponía su segunda participación en el autonómico de la categoría MX1.
El circuito provisional de sa Coma acogió este fin de semana con éxito de participación y público el tradicional Rock Solid, competición que reunió a las categorías inferiores (65 cc., Minicross, Iniciación y Pit-bike) y las de la categoría reina (MX1, MX2, Challenge y Promesas).
El domingo tuvo lugar la competición principal con dos mangas a disputar sobre un circuito en perfectas condiciones para el espectáculo después de las lluvias caídas a lo largo de la semana.
Segura consiguió el triunfo en ambas mangas y da un gran salto en la clasificación general tras un primer y segundo puesto conseguidos en la anterior cita puntuable en Felanitx, la primera en la que tomaba partido el mallorquín. La segunda plaza fue para el líder de la general, Juan Sans Juan, mientras que Gabriel Pons ocupó la tercera plaza del podio.
En cuanto a la participación ibicenca, Dani Juan Estévez se vio obligado a remontar tras sufrir varios percances en ambas pruebas.
En categoría MX2 ocuparon el podio Miquel Munar, Mateu Matamales y Antonio Melis. Por su parte, Juan Lladó se hizo con el triunfo en el grupo Challenge, donde el ibicenco Carlos Sánchez fue tercero; y Xisco Ferra hizo lo propio en Promesa, donde finalizó segundo el piloto formenterés Asier Serra.
La competición se desarrolló con total normalidad y sólo se registraron dos abandonos; los de Adrián Costa por rotura en su moto, y Daniel Echeverría, en su caso por molestias en la clavícula, ambos en MX2.