La directiva de la Peña Deportiva concretó a lo largo de la tarde de ayer tres renovaciones y dos fichajes para la primera plantilla. Alfonso López, Fofi, y los asturianos Manolo Aparicio y Berto Suárez aceptaron la propuesta del club, del mismo modo que Youssouf Diallo, quien ya jugó hace dos temporadas en la Peña y que procede del Sant Carles, así como el defensa procedente del Pinatar Samuel Zapata.
Este último es un jugador de 20 años que se desenvuelve como central o lateral derecho y que ha sido un fijo en las alineaciones de Francisco Onrubia. Youssouf, por su parte, es un futbolista potente de corte defensivo para el centro del campo.
Con estos acuerdos se amplía a ocho la nómina de futbolistas después de que aceptaran continuar una temporada más los ibicencos Raúl Gómez y Nil Paniello y el meta asturiano Carlos Moro.
Los siguientes jugadores en abordar su futuro serán David Yeste, Víctor Galera, Rubén Martínez y Osky, mientras que Manuel Expósito Salinas cambiará de aires para jugar en Andalucía.