La Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ha asumido que el Atlético Isleño no inscribirá un entrenador de nivel III en la competición de Tercera División, por lo que este fin de semana impondrá la primera multa al club ibicenco, sanción que no excederá los 150 euros.
La entidad de Can Misses se mantiene firme en su intención de mantener en el banquillo a Pepe Arabí y está dispuesto a asumir las multas. En caso de no presentar técnico en las próximas diez jornadas se consideraría sanción «muy grave», según el Código Disciplinario de la RFEF, pero la cuantía se rebajaría de los 30.000 euros (para clubes de Primera y Segunda División), a 7.500 (en Tercera se reduce a un cuarto la cantidad).
Desde el club reconocen que no podrán presentar entrenador las dos próximas jornadas, aunque insisten en que «se buscan soluciones» al problema. Lo que tienen claro en la directiva es que Arabí es su hombre, al menos esta temporada.

El Rápid juvenil se va en bloque al Atlético Isleño
El CF Rápid se queda sin juveniles esta temporada. ¿El motivo? La plantilla y su entrenador, Damián Massanet, han decidido incorporarse a la disciplina del Atlético Isleño por su mayor proyección deportiva. El hecho de que el club disponga de un conjunto en Tercera División es una oportunidad para los canteranos. Algunos de ellos tendrán la oportunidad de entrenar con el primer equipo, razón principal del cambio de aires. El club estudia ahora formar dos escuadras juveniles.