Las pistas municipales de es Viver servirán mañana para dar comienzo a la segunda temporada de la Escuela Municipal de Pádel de Eivissa, una iniciativa en la que colaboran el Ajuntament d'Eivissa y el Club Esportiu Pàdel Eivissa para consolidar un deporte que 'explotó' en la isla el año pasado. Esta escuela tuvo un gran éxito alcanzando una media de 110 alumnos. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de recibir una o dos clases a la semana, en función de la disponibilidad del alumno y, además, incluye un partido todos los sábados por la mañana con otros alumnos de nivel similar.
II Circuito oficial
El mes de septiembre también trae otra cita importante para los amantes del pádel, puesto que vuelve el Circuito Oficial y, con él, la competición. Las pistas de es Viver acogerán a partir del día 17 el II Torneo Ciutat d'Eivissa, tercera prueba puntuable de la segunda fase del circuito.
Las inscripciones comenzarán la próxima semana y, a la vista del auge de este deporte en el último año, la organización, a cargo de Ibizapádel, confía en superar ampliamente el número de 96 parejas.