El Portmany se estrenó este domingo con buena nota en el difícil campo del Poblense al empatar sin goles en la primera jornada de liga. El conjunto de Juan Prats, 'Guillamó', planteó un encuentro muy serio maniatando a una escuadra poderosa que procede de la División de Honor del fútbol nacional juvenil.
No comenzó bien la jornada para los de Sant Antoni, después de perder el equipaje en el vuelo a Mallorca. Al parecer, la compañía aérea envió las maletas de la expedición rojilla a Málaga.
Repuestos y preparados para el choque gracias a la solidaridad mostrada por los rectores del Poblense, los pupilos de Guillamó saltaron al césped con ganas de agradar en su debut y conseguir sus primeros puntos. Y así fue. El Portmany arrancó un punto de sa Pobla y se sitúa en mitad de la tabla. La próxima semana se estrenará ante su afición frente a otro 'coco': el Atlético Balears A.
Por otra parte, el equipo regional consiguió una trabajada victoria ante el Rapid Bfit por 0-2, con goles de Cucu y José en el último tramo del partido de preparación.