El Pacha Ibiza ha firmado un acuerdo de colaboración con el gimnasio Bfit.

El Pacha Ibiza Voley hizo público ayer un comunicado por el que asegura que la Fundació Illesport le adeuda cerca de 60.000 euros correspondientes al convenio de la pasada temporada y que piensan «llegar hasta el final» para recibir dicho importe.
«Nos negamos a pensar que sea posible por parte de la administración negarse a pagar un convenio firmado y que, además, necesitamos para liquidar la pasada temporada y que, en su mayor parte, es para pagar las deudas que tenemos con la empresa que nos gestiona todos los viajes. Por eso confiamos en la predisposición y el buen hacer del conseller d'Esports Rafael Triguero para conseguir la confirmación de pago, que necesitamos para que una entidad bancaria nos adelante ese dinero pendiente», señala el comunicado del club.
La «paralización total» en estos momentos de la Fundació Illesport, anunciada el pasado martes por el conseller de Turisme i Esports del Govern balear, Carlos Delgado, ha motivado la preocupación y alarma no sólo del Pacha Ibiza sino de todos los equipos ibicencos de categoría nacional, que dependen de ese dinero para planificar la temporada.
Por otra parte, el equipo que dirige Toni Gino disputará la próxima semana dos amistosos en tierras valenciana. El sábado 24 por la tarde se enfrentará al L'illa Grau de Castellón, equipo recién ascendido a Superliga y, al día siguiente, jugará contra el Universidad Politécnica de Valencia, de Liga FEV.