El Atlético Isleño viaja prácticamente en cuadro para jugar esta tarde en el campo del colista, el Ferriolense. El conjunto que dirigen el tándem formado por Jaime Mascaró y Pepe Arabí, que de por sí tiene una plantilla corta y debe reforzarse con urgencia, se presenta en Son Ferriol con cinco bajas. Además de Carlos Vega, lesionado de gravedad, siguen en la enfermería Antonio León, Joan Planells y Giráldez, mientras que Bartolo no viajará por motivos laborales. Por contra, Xiqui regresa tras cumplir un partido de sanción.
«El Ferriolense es el colista, pero por el momento no ha tenido suerte. Tiene una gran plantilla y seguramente en poco tiempo estará mucho más arriba. Va a ser un encuentro muy complicado, como todos los partidos de esta Liga, sobre todo fuera de casa», aseguró Pepe Arabí, segundo entrenador del Isleño.
Sobre las bajas, el técnico reconoció que, si no llegan al menos dos o tres refuerzos, arrastrarán el mismo problema toda la temporada. «Estamos muy bajo de efectivos y hay que buscar al menos dos o tres refuerzos. Además del delantero, que llegará de fuera, habrá que fichar a alguien de aquí», aseguró Arabí.

Carlos Vega
El Atlético Isleño concoció ayer la mala noticia de la grave lesión de Carlos Vega. El lateral, que se lesionó en el partido ante el Campos, sufre la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y prácticamente dice adiós a la temporada.