El Sant Jordi de David Torres consiguió ayer su segundo triunfo esta temporada al derrotar 3-2 al Alcúdia mallorquín en la terca jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los verdinegros se adelantaron por mediación de Sandro a los 27 minutos y, poco después, Cardona amplió diferencias. El Alcúdia se metió en el partido a los 55 minutos pero Joshua volvió a poner tierra de por medio dos minutos después. A pesar de que el equipo mallorquín volvió a reducir diferencias a los 70 minutos, el cuadro 'jordier' supo mantener su renta para firmar la victoria.
El grupo de David Torres ya piensa en su complicado compromiso ante el Mallorca B el próximo sábado en Son Bibiloni.
Empate rojillo
No regresó de vacío el Portmany de su visita al campo de la Penya Arrabal (1-1). El bloque rojillo se mantiene invicto en su debut en la categoría gracias a un partido muy trabajado del filial portmanyí, que se adelantó en el marcador por mediación de Aitor Castaño a los 28 minutos de juego. Enrique estableció las tablas definitivas pasada la media hora de juego. Ambos equipos acabaron con diez jugadores por las expulsiones de Alejandro y Muñoz y Daniel Sánchez.
El equipo de Juan Prats, Guillamó, está protagonizando un buen inicio en su primera temporada en la categoría al haber conseguido un triunfo sobre el Atlético Balears y dos empates ante equipos de entidad como son el Poblense y la Penya Arrabal. La próxima semana regresa al Municipal para medirse al Ferreries (domingo, 11h).