Nandi es una de las novedades en la convocatoria del At. Isleño.

El campo municipal de Sa Pobla no es a priori el sitio más fácil del mundo para puntuar, pero el Atlético Isleño tiene que empezar a lograr resultados positivos para alejarse de los puestos de descenso. En este momento, el conjunto ibicenco está a sólo dos puntos del antepenúltimo clasificado, por lo que tiene que intentar alejarse cuanto antes del peligro. Es decir, que la mejoría en el juego que ha experimentado el Isleño tras la llegada de Víctor Galera, Yeste, Paolo, Pepe Ruiz y Winy, debe traducirse en resultados.
«El Poblense no ha empezado demasiado bien la temporada, pero se está recuperando, como demostró este martes venciendo al Alaior por 3-0 en partido aplazado. Es un muy buen equipo y en su campo es muy difícil superarle. Sin embargo, sabemos que podemos puntuar siempre que nos mostremos sólidos y podamos corregir los errores defensivos», señaló Pepe Arabí, segundo entrenador del At. Isleño.
Para este encuentro, el conjunto ibicenco empieza a recuperar efectivos. De esta forma, Nandi y Toni Troya regresan a una convocatoria después de varias semanas ausentes por lesión. Además, David Prats vuelve a la titularidad tras perderse por sanción el partido ante el Constància. La nota negativa es la baja de Víctor Galera y Chilo, los dos con molestias físicas.

Preocupa el terreno de juego
Más que el rival en sí, la principal preocupación de Pepe Arabí es el terreno de juego del Poblense, uno de los pocos de la categoría de hierba natural. «Esperemos que el tema del campo no nos complique las cosas demasiado», dijo.